¿Qué chicharros están interesantes por análisis técnico? Sólo hay uno en el que invertiríamos

Fuente: WFG
18/03/2015 11:40

MADRID, 18 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Nuestro experto José María Rodríguez hace un repaso este miércoles del aspecto técnico de aquellos valores de mediana-pequeña capitalización (conocidos como "chicharros") que ahora están interesantes. Como siempre, Rodríguez advierte de que son títulos en los que él no invertiría. En este caso, sin embargo, sí que hay uno que le gusta y en el que aconseja aprovechar las correcciones para entrar.



"CHICHARROS" CON ASPECTO TÉCNICO INTERESANTE



Prisa: durante las dos últimas semanas y media ha corregido con cierta fuerza y ahora la tenemos justo en la zona de soporte que le confiere la directriz bajista de los últimos años (antes resistencia y ahora soporte). Parece interesante para trading.



CODERE: parece que en las últimas semanas se está tranquilizando, desplegando un movimiento lateral que en principio vendría a corregir las fortísimas subidas de mediados de febrero. Ahora bien, si tuviéramos que entrar, nos sentaríamos más cómodos haciéndolo cerca del nivel de los 1,05 euros.



COLONIAL: justo en este instante le tenemos en la base del canal alcista desde el pasado mes de octubre. Por lo tanto, parece interesante pensando en términos de muy corto plazo y colocando un stop de pérdidas en 0,58 euros.



Amper: titulo muy estrecho y, por lo tanto, peligroso. Sin embargo, es cierto que parece estar dando forma a un triángulo de continuidad. Es decir, por encima de los 0,63 euros podríamos asistir a otro fuerte movimiento alcista que le llevara a niveles próximos a los 0,85 euros.



EL "CHICHARRO" EN EL QUE SÍ INVERTIRÍAMOS



EUROPAC: título que analizamos hace unas semanas y en el que recomendábamos abrir largos en base a una formación en cabeza y hombros invertida con objetivo en los máximos de 2014, los 4,92 euros. El lunes marcó máximos en 4,88 y ahora está corrigiendo los últimos excesos. Es un título alcista y las correcciones serían una oportunidad de entrada.