Acceso Clientes

Usuario:
Contraseña

Seguridad:

Cada acceso que haces a www.pi.bnpparibas.es con tus claves de identificación se realiza a través de nuestro Servidor de Tecnología Segura. Pulsa aquí si desea más información.

Phising: supone que terceras personas se hagan pasar por empleados o simulen la identidad de una entidad mediante el uso fraudulento del correo electrónico para conseguir su Clave Personal de acceso. Desconfía de llamadas o correos electrónicos.

Consejos:

  • En BNP Paribas Personal Investors nunca se te solicitará, ni por teléfono ni por Internet, su clave personal al completo, solo posiciones aleatorias.
  • Nunca accedas a BNP Paribas Personal Investors por medio de un enlace en un e-mail o página web que no sea de absoluta confianza. En vez de eso, teclea la dirección en el navegador. BNP Paribas Personal Investors nunca te enviará un correo electrónico con enlaces a nuestra página
  • Privacidad: Te recordamos que tu usuario, contraseña, etc. son datos de carácter personal y estrictamente confidenciales, solo deben ser usados para el acceso a los servicios propios de BNP Paribas Personal Investors. La cesión de los datos confidenciales a terceras personas es responsabilidad del propietario de los mismos.

El Servidor de BNP Paribas Personal Investors ha sido certificado por Verisign , garantizando que las comunicaciones se realizan de forma cifrada.

En caso de duda sobre la autenticidad de cualquier mensaje que recibas en nombre de BNP Paribas Personal Investors, por favor contacta con nosotros en nuestra dirección de correo electónico, clientespi@bnpparibas.com o en el teléfono 902 50 50 50.