Schroders

Gestora del momento

Descripción de la gestora(1):

Schroders es una gestora de activos independiente que lleva más de 200 años invirtiendo en diversos entornos de mercado. Gestionamos más de 500.000 millones de euros en una amplia gama de fondos que incluye fondos de acciones, de renta fija, multiactivo, alternativos e inmobiliarios, a través de la SICAV Schroder International Selection Fund (también referida como Schroder ISF).

Como gestora global, actualmente operamos en 29 países en el mundo. En España tenemos oficina desde 1998. Desde aquí nuestro equipo de más de 10 profesionales altamente cualificados pone el foco en las relaciones a largo plazo para poder ofrecer los mejores productos y soluciones en inversiones financieras a sus clientes.

Creemos en la gestión activa como fuente a largo plazo de retornos competitivos y ponemos al alcance de nuestros clientes soluciones de inversión que den respuesta a un amplio abanico de necesidades: desde gestión del ahorro para la jubilación, generación de rentas periódicas, acceso a mercados emergentes, fondos de retorno absoluto... Sea cual sea tu necesidad, contamos con la solución adecuada.

Descripción de Fondos:

Schroder ISF Global Climate Change

En Schroders creemos que el cambio climático tendrá un gran impacto en la economía global y afectará a muchos sectores. Schroder ISF(2) Global Climate Change Equity invierte en empresas que están bien posicionadas para afrontar o aprovechar el cambio climático, fundamentalmente en cinco áreas: energía limpia, eficiencia energética, recursos medioambientales, líderes en bajas emisiones y transporte sostenible. Consideramos que las empresas que reconocen esta amenaza y se enfrentan antes que otras a los retos que plantea, o aquellas que forman parte de la solución a los problemas que acarrea el cambio climático, acabarán superando al resto del mercado. El fondo busca revalorizar el capital a largo plazo identificando aquellas empresas que probablemente se beneficien de los esfuerzos por mitigar o adaptarse al cambio climático.

Schroder ISF Emerging Markets Debt Absolute Return

La deuda de mercados emergentes posee un importante potencial de crecimiento, dado que las inversiones tienden a ofrecer mayores rentabilidades que los títulos de deuda de mercados desarrollados. Además, está menos analizada que la de los mercados desarrollados y, a menudo, está valorada ineficientemente, lo cual permite a los gestores activos sacar provecho y añadir un valor considerable. Sin embargo, pueden implicar un mayor nivel de riesgo. En Schroders abordamos esta clase de activos mediante un enfoque de retorno absoluto a través del Schroder ISF* Emerging Markets Debt Absolute Return que invierte en renta fija emergente local y externa, así como en divisas de algunos de los países más dinámicos y de más rápido crecimiento del mundo. El fondo tiene como objetivo lograr una rentabilidad positiva en cualquier período de 12 meses, maximizando la rentabilidad al mismo tiempo (esto no está garantizado y su capital está en riesgo). Se trata de un enfoque único, llevado a cabo por un sólido equipo con recursos y experiencia.
Fondos Categoría Divisa Info. Legal
SCH ISF EMG EUR A (EUR) INC AVRV EUR
SCH ISF EUR DIV MAX A (EUR) INC QFRV EUR
SCH ISF EURO CORP BD A (EUR) INC SFRF EUR
SCH ISF EURO H Y A (EUR) INC QVRF EUR
SCH ISF GBL DIV MAX A (EURHDG) INC QFRV EUR
SCH ISF START CR A (EURHDG) INC QFRF EUR
SCH ISF US DOLLAR BD A (USD) INC QFRF USD
SCH ISF US DOLLAR BD B (USD) INC AVRF USD
SCHRODER GAIA EGERTON EQUITY A1 ACCAlternativos UCITS EUR
SCHRODER ISF ASIAN OPPS A (EUR) ACCRV EUR