Saxo Web Trader

¡BNP Paribas Personal Investors, te ofrece a través de la herramienta Saxo Web Trader de Saxo Bank un acceso completo a los mercados financieros desde cualquier ordenador en el mundo!

Ventajas de Saxo Web Trader:

  • Múltiples instrumentos: más de 160 cruces de Forex, Oro y Plata spot, CFDs de las 23 bolsas principales, derivados de índices internacionales, de materias primas y de divisas.
  • Precios en tiempo real.
  • No es necesario descargar ni instalar ningún programa.
  • Informes de mercado y múltiples herramientas informativas creadas por Saxo Bank y otras reconocidas instituciones.
  • Actualización constante de su resumen de cuenta y del rendimiento de su cartera.
  • Interfaz fácil de utilizar con una flexibilidad mejorada para organizar tú espacio de trabajo (módulos aplicables con sólo arrastrar y soltar).
  • Herramientas de análisis y gráficos avanzadas para predecir tendencias de mercado.
SaxoWeb Trader

Para conocer más a fondo esta herramienta, no dudes en consultar nuestros documentos de ayuda:

Características de las Herramientas Descargar

¿Conoces el alto riesgo que implica la operativa con este producto?

Las operaciones con garantía suponen un alto riesgo para el inversor. Dado que se mantiene una posición que excede el valor real de la cuenta, un inversor podría sufrir pérdidas sustanciales si el mercado se mueve en contra de su posición. Se requiere una vigilancia constante, conocimiento y buen juicio. La operación con garantía requiere un control exhaustivo de su utilización, es decir, la cantidad de garantía en uso para mantener las posiciones. Si la utilización de la garantía excede la garantía disponible para la operación, las posiciones se deben cerrar o reducir, o bien destinarse fondos adicionales para cubrirlas.