Saxo Trader

Ahora con BNP Paribas Personal Investors, ya puedes operar en CFDs, Forex y Derivados Internacionales a través de la herramienta Saxo Trader de SaxoBank, una de las mejores plataformas de contratación del mercado.

Ventajas de Saxo Trader:

  • Completa gama de productos: más de 160 cruces de Divisas, más de 6.000 CFDs de acciones e índices, materias primas y divisas.
  • Doble apalancamiento en Divisas y CFDs (hasta 50.000 EUR de garantía).
  • Interfaz de negociación totalmente personalizada, con precios actualizados, análisis de mercados, análisis técnicos y gráficos.
  • Noticias de negociación en tiempo real (por el Dow Jones Newswire y el Market News International).
Saxo Trader

Para conocer más a fondo esta herramienta, no dudes en consultar nuestros documentos de ayuda:

Características de las Herramientas Descargar

¿Conoces el alto riesgo que implica la operativa con este producto?

Las operaciones con garantía suponen un alto riesgo para el inversor. Dado que se mantiene una posición que excede el valor real de la cuenta, un inversor podría sufrir pérdidas sustanciales si el mercado se mueve en contra de su posición. Se requiere una vigilancia constante, conocimiento y buen juicio. La operación con garantía requiere un control exhaustivo de su utilización, es decir, la cantidad de garantía en uso para mantener las posiciones. Si la utilización de la garantía excede la garantía disponible para la operación, las posiciones se deben cerrar o reducir, o bien destinarse fondos adicionales para cubrirlas.