Saxo Mobile Trader

Opera con tu móvil gracias a la herramienta de negociación web Saxo Mobile Trader de Saxo Bank, que te otorga total flexibilidad y movilidad a la hora de operar.

Ventajas de Saxo Mobile Trader:

  • Acceso instantáneo a tu cuenta de negociación online desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Intercambio cómodo y fácil entre Saxo Web Trader, Saxo Trader y Saxo Mobile Trader utilizando los mismos datos de acceso.
  • Te permite comprobar el estado de tu cuenta y controlar tus órdenes a través de tu teléfono móvil.
  • Múltiples instrumentos: más de 160 cruces de Divisas, más de 6.000 CFDs de acciones e índices y derivados de índices internacionales, materias primas y divisas.
  • Herramientas diversas como noticias, gráficos básicos y actualizaciones de mercado.
  • Informes de mercado y múltiples herramientas informativas creadas por Saxo Bank y otras reconocidas instituciones.
SaxoMobile Trader

Para conocer más a fondo esta herramienta, no dudes en consultar nuestros documentos de ayuda:

Características de las Herramientas Descargar

¿Conoces el alto riesgo que implica la operativa con este producto?

Las operaciones con garantía suponen un alto riesgo para el inversor. Dado que se mantiene una posición que excede el valor real de la cuenta, un inversor podría sufrir pérdidas sustanciales si el mercado se mueve en contra de su posición. Se requiere una vigilancia constante, conocimiento y buen juicio. La operación con garantía requiere un control exhaustivo de su utilización, es decir, la cantidad de garantía en uso para mantener las posiciones. Si la utilización de la garantía excede la garantía disponible para la operación, las posiciones se deben cerrar o reducir, o bien destinarse fondos adicionales para cubrirlas.